Nosotros

Quiénes Somos

Somos una innovadora empresa de distribución que entrega beneficios reales a todos nuestros clientes, ya que prescindimos de intermediarios en el proceso de comercialización de nuestro catálogo de productos.

Sabemos que la vida debe protegerse a toda costa, por eso basados en nuestro modelo de distribución, creamos un catálogo integral de productos de alta calidad a precios competitivos que incluyen marcas líderes en el sector automotriz.

Nuestro compromiso como organización responsable va más allá de nuestros productos; enfocamos nuestros esfuerzos de comunicación y promoción en sensibilizar y formar a las personas en temas de seguridad vial, prevención de accidentes y mantenimiento preventivo.

Entregamos Beneficios Reales a Nuestros Clientes

Website-distribuimos-08

Precios
Preferenciales

Sin importar si es consumidor final o propietario de una flota de vehículos, creamos una política comercial que favorece el margen operacional.

Website-distribuimos-07

Entrega de pedidos en corto tiempo

Mantenemos frecuencias de despacho óptimas para minimizar los tiempos de logística.
Bogotá: 2 – 3 días hábiles;
Resto del País: depende ubicación.

Website-distribuimos-06

Atención
Personalizada

Brindamos un nivel de servicio eficiente que presenta soluciones inmediatas y atención permanente, conservando el respeto y la cortesía con nuestros clientes.

Website-distribuimos-09

Pronta solución a garantías y requerimientos

La confianza de nuestros clientes es la base de nuestro éxito; por eso, mantenemos políticas de servicio que optimizan el tiempo de respuesta de PQRS.

Nuestra Cobertura

Contamos con equipos comerciales por zonas de influencia con el fin de garantizar una logística óptima a favor de todos nuestros clientes.

Si se encuentra en una zona que no cuenta con contacto asignado, comuníquese con la Línea Nacional 301 362 50 48 o contáctenos a través de la web para que inicie a recibir los beneficios reales que Distribuimos.co tiene para usted.

Línea local (1) 795 47 31

Móvil 301 653 97 01

Móvil 300 612 26 66

Móvil 317 639 35 68

Móvil 314 868 92 49

Móvil 301 653 97 01