Marcas Aliadas

logos-05

productos-incolbest-17- (2)

Pastillas de Frenos

productos-incolbest-17- (1)

Bloques de frenos

productos-incolbest-16

Pasta de Embrague

productos-incolbest-15

Cilindros de Ruedas y Maestros

productos-incolbest-14

Bandas de Frenos

productos-incolbest-12

Líquido para Frenos

productos-incolbest-11

Discos, Tambores y Campanas

productos-incolbest-13

Mangueras

productos-incolbest-10

Banda Zapata

logos-01

3M es una compañía internacional que constantemente innova con productos y soluciones que ayudan a mejorar la vida de las personas y convertir las empresas en negocios exitosos. Su división de Seguridad en Vías ha desarrollado una cinta reflectiva que cumplo estándares internacionales, ideal para la demarcación de vehículos de carga, transporte público, entre otros. La cinta reflectiva CONSPICUITY cumple con la norma NTC 5807 que reglamente el uso de material reflectivo en Colombia.

CINTA REFLECTIVA 3M CONSPICUITY

productos-3M-18

ROJO

productos-3M-19

AMARILLO-LIMÓN

productos-3M-17

BLANCA-ROJA

productos-3M-16

AMARILLO

productos-3M-20

BLANCA

logos-03

Como parte del grupo Chaidneme, GABRIEL es una de las empresas más importantes en la fabricación de sistemas de amortiguación y suspensión para vehículos livianos. Todos los productos GABRIEL cumplen estándares internacionales y están fabricados con aceros de alta calidad y resistencia mecánica que garantiza una larga vida útil, aún trabajando en las condiciones extremas de las vías colombianas. Dentro de nuestro catálogo de productos se encuentran sistemas de amortiguación NIKONIKO, respaldados por GABRIEL.

SISTEMAS DE SUSPENSIÓN GABRIEL

productos-gabriel-21

Rótulas

productos-gabriel-22

Terminales de Dirección

productos-gabriel-23

Brazos Axiales

productos-gabriel-24

Amortiguadores

logos-02

IMAL es una empresa del grupo Chaidneme, especializada en sistemas de suspensión y amortiguación para vehículos de carga y transporte. Nuestro portafolio incluye ballestas, resortes helicoidales (espirales), junto con sus productos complementarios. IMAL está certificada en la norma TS-16946 por SAI GLOBAL, lo que les permite ser proveedores de equipo original para General Motors, Renault, Toyota, entre otros; garantizando, igualmente, altos estándares de calidad según normas y especificaciones de las ensambladoras.

productos-imal-28

RESORTES HELICOIDALES

productos-imal-27

BALLESTAS PARABÓLICAS

productos-imal-29

BALLESTAS MULTIHOJAS

productos-imal-25

GRAPAS U BOLT

productos-imal-26

TORNILLOS CENTRALES

productos-imal-30

PASADORES

productos-imal-31

BUJES DE CAUCHO Y BIMÉTALICOS

logos-06

Repsol es una energética global que desarrolla actividades en el sector de hidrocarburos (exploración, producción, refinación y marketing), siendo una de las mayores empresas petroleras privadas del mundo. Los lubricantes Repsol para motocicletas son productos de alta Calidad y Confianza, con tecnología de básicos y aditivos de última generación, probados en competencia gracias al Equipo Repsol del MotoGP.

Distribuimos_PB Corporativa-10

LUBRICANTES MOTOR 2T – 4T

Distribuimos_PB Corporativa-11

SILICONA SPRAY

Distribuimos_PB Corporativa-12

LIQUIDO DE FRENOS

Distribuimos_PB Corporativa-13

REPARA PINCHAZOS

logos-04

Siendo una nueva marca del Grupo A, KROSS se perfila como un referente de calidad y sofisticación respecto a pastillas y bandas de freno para motocicletas. La formulación Non-Asbestos de las pastillas y bandas KROSS están certificadas con código de fricción FF, garantizando calidad de equipo original, alta duración, efectividad desde la primera frenada, resistencia a altas temperaturas y un excelente comportamiento en condiciones de humedad.

productos-kross-32

BANDAS DE FRENOS

productos-kross-33

PASTILLAS DE FRENOS

tecno-guayas

Es una empresa Colombiana especializada en el diseño, producción y comercialización a nivel nacional e internacional de todo tipo de guayas para motos.Es una compañia moderna y visionaria que mantiene altos estándares de calidad y procesos de seguridad industrial.

CHOHO, desde su fundación en 1987, se ha convertido en un referente de alta tecnología dentro de las compañías productoras de cadenas, kits de arrastres y repuestos en general para automóviles y motocicletas. Sus productos son desarrollados con software especializado que permite la simulación del desempeño y la verificación de calidad en diferentes condiciones. Actualmente tiene 20 patentes relacionadas respecto a sus procesos de fabricación y los productos CHOHO. En Colombia CHOHO, mantiene representación exclusiva con la compañía CHOHO COLOMBIA S.A.S

choho-15

CADENA CHOHO

choho-16

KIT DE ARRASTRE CHOHO

choho

BUJIAS MARSHAL