Garantías, Terminos y Condiciones

Garantías

1. ¿Cuándo se pierde la garantía de un producto?
La garantía del producto se pierde por cualquiera de estos motivos:
• Cuando se usa inadecuadamente el repuesto o se le da un uso diferente para el que fue diseñado y esto es demostrable.
• Cuando la factura, número de serie o modelo del artículo sufren alteraciones o enmendaduras.

Políticas de cambio y devolución
En Distribuimos.co nuestro propósito es servirle de la mejor manera y queremos que usted siempre quede satiåsfecho con su orden, pero entendemos que en ocasiones, usted podrá llegar a tener la necesidad de solicitar una devolución y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para usted. Lo invitamos a seguir las instrucciones que se comunican a continuación para que su proceso de devolución sea exitoso:

Plazos para devoluciones
En Distribuimos.co estamos totalmente dispuestos a proceder con el cambio de su producto en caso de que usted no quede satisfecho al momento de recibirlo. Solo se realizarán los cambios que hayan sido solicitados en los plazos establecidos por la ley de retracto, los cuales se comunican a continuación:

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-10-13-02

¿Cómo puedo realizar un cambio de producto?

Para realizar un cambio de un producto, lo puede hacer a través de nuestro almacén dirigiéndose a la sección de cambios y presentar el producto y su tirilla de compra. También podrá llamar a nuestras líneas de servicio al cliente para solicitar la recogida del producto en su domicilio. En caso de que el motivo por el cual usted esté solicitando un cambio sea un error de www.Distribuimos.co la recogida del producto no tendrá ningún costo para usted. Si la recogida se solicita porque usted ya no desea el producto que ordenó, usted deberá cubrir los gastos de transporte.

Cuando realice la devolución de un producto, le agradecemos nos lo entregue en su empaque original, conservado en las mismas condiciones en las que lo recibió. Si usted pierde el empaque original u ocasiona daños en el mismo, no será posible proceder
con la recogida y la devolución del producto.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Qué productos de www.Distribuimos.co no tienen cambio?
Los productos que no tienen cambio son:
• Eléctricos como bujías
• Lubricantes

¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta antes de hacer efectiva la garantía?
Le damos estas recomendaciones para que haga uso eficiente de la garantía:
• Conserve la tirilla de compra (factura) y el Certificado de Garantía del artículo.
• Conserve los empaques, accesorios y manuales originales del artículo.
• Tener claridad que no son por mal uso o mala manipulación del producto.

Condiciones y restricciones de la promoción
• La promoción con el descuento aplica del 21 de Noviembre al 30 de Noviembre del 2016 y/o hasta agotar existencias.
• El descuento no será acumulable con ningún otro producto